Estoy casi en la misma situación que tú. Tengo un A200 FL de marzo de 2016.
Mi VIN muestra que no tengo 14U, 16U y 17U, sino solo esto:
505 - RADIO AUDIO 20 NO COMPATIBLE CON NAVEGACIÓN NTG5/NTG5.5
También tengo los puertos USB duales en la consola central con la imagen de la tableta en un puerto.
Compré este coche usado y la versión HMI ya era 12.12.2017.
Compré la versión más larga del activador en formato ***** de aliexpress.
Experimenté exactamente lo que tú hiciste cuando intenté usarlo, es decir, la pantalla DIAG parpadea durante unos segundos (como 2-3), la pantalla se pone negra durante unos segundos y luego el sistema arranca sin Android Auto o Carplay como una nueva opción de menú. De hecho, ¡es como si no hubiera hecho absolutamente nada!
Realmente decepcionado con la situación, ya que pensé que seguramente funcionaría para mi coche basándome en la lectura de este hilo. Supongo que tendré que esperar a que alguien más intente resolver esto para mi configuración.
Perdón por esta publicación un poco larga solo para decir que me encontré con el mismo problema y no tuve éxito. Ojalá fuera lo contrario.
Gracias,
/Tez
Tez, cuando investigué un gadget OBD2 para ACP y AA, lo primero que preguntaron estos proveedores fue el año del modelo y, específicamente, el mes. Mi GLA es de 2016, pero la fecha de entrega es diciembre de 2015, actualicé mi HMI de 10/2016 a 11/2017. Tengo AA y CAP desde 2017.
Sé que 2015/2016 debería tener al menos ACP, por lo que el OBD2 debería poder activarlo. Por otro lado, hay tantos por ahí que es difícil conseguir uno que realmente funcione.
Compré mi OBD2 a una empresa llamada Autosvs Technology. Puedes buscar Unichip OBD2 Android Auto CarPlay en Google.
Una cosa a tener en cuenta, cada vez que insertas el gadget OBD2, activa o desactiva ACP y AA. Así que comprueba cada vez que lo hagas en el menú Tel para ACP y/o AA.
1. Conecta tu teléfono al conector USB con el icono de la tableta
2. Selecciona Tel - esto irá a la pantalla de marcación Tel
3. Pulsa el botón del controlador del coche hacia arriba una vez
4. Selecciona Tel de nuevo
5. Si ACP y/o AA está activado, deberías verlo
6. Selecciónalo, verás una pantalla "iniciar automáticamente...."
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk