Mercedes-Benz GLA Forum banner

Pantalla NTG 4.5 muerta (radio funcionando)

5.8K views 3 replies 3 participants last post by  Huey52  
#1 ·
¿Alguna idea de qué más podría intentar?

#3 ·
¡Gracias, sam45AMG! Sí, lo intenté. Esperaba que de alguna manera se encendiera. No hubo suerte. Así que, (a regañadientes) hice una cita para llevar el coche al concesionario y su primera fecha disponible fue dentro de 2 semanas. Como no soy muy buena esperando (y preocupada por mi interfaz Android/cámara del mercado de accesorios que está en la mezcla), desmonté por completo mi salpicadero y la consola central de nuevo, saqué todas las cosas del mercado de accesorios del circuito, volví a conectar la pantalla y...¡voilà! ¡La pantalla volvió a funcionar! ESTOY TAN CONTENTA de no haber ido al concesionario con esto. Esa habría sido una costosa visita de "no, señora, se equivoca".

Entonces, ¿qué hace una chica cuando mira un coche completamente desmontado, echando horriblemente de menos su cámara de marcha atrás, y es Prime Day? Lo has adivinado, pedí una actualización. Ahora estoy en pleno proceso de instalación de esto: https://www.amazon.com/gp/product/B09B72YY8H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1 (sin afiliación, solo proporcionando el enlace para información).

Lo sé, es el mismo fabricante que la unidad que acabo de sacar, pero no solucioné mucho el problema (¿quizás era solo un cable?) y aproveché la oportunidad de conseguir la unidad de 580 dólares por 450 dólares. En este punto, solo he probado algunas de las funciones y no se ha vuelto a montar nada. Tuve algunas preguntas tras la instalación (hacer que la cámara de aparcamiento delantera funcionara era importante para mí), y estoy muy impresionada con lo que veo hasta ahora y con el soporte proporcionado por la empresa---aunque con retrasos de 12 horas---ha sido excelente.

En resumen: no era mi pantalla OEM, era algo relacionado con mi caja de interfaz Android Auto/cámara de marcha atrás/cámara delantera y la estoy reemplazando por una nueva pantalla Android de 10" que me dará mucha más funcionalidad. ¡Deséenme suerte!