Mercedes-Benz GLA Forum banner

¿Cómo busco en el inventario estadounidense de MB?

3.3K views 4 replies 3 participants last post by  jelarv  
#1 ·
Acabo de decidir que quiero un GLA con Universe Blue Metallic (que termina con MY2015) y mi concesionario local dijo que solo hay uno en el país que tiene todo lo que quiero. No me dirá dónde está el coche para que tenga que comprarle a él y pagar los gastos de envío. Si busco en MB USA, requiere que ingrese un código postal y, sin embargo, no sé dónde está el coche.

¿Alguien sabe cómo puedo buscar en el inventario de MB U.S. para encontrar mi coche ideal? Volaré allí y conduciré a casa si eso me ahorra entre 1.000 y 2.000 dólares en transporte y una mejor negociación con el concesionario donde está el coche.

#4 ·
Como dijiste, ingresa tu código postal (o cualquier otro) y deja el valor predeterminado como 'cualquier distancia' y todos los autos, no solo CPO. Recogí 15 GLA250 azules, de los cuales 6 eran azul universal.
Eso es increíble, seguro que ahorró algunos buenos costos de intermediarios al no involucrar a tu concesionario local.

¿Qué tan lejos tuviste que viajar para conseguir ese GLA azul?

#3 ·
Gracias, pero no te entiendo. En mi navegador (usando una PC), no me permite buscar en el inventario sin antes ingresar un código postal y luego seleccionar un distribuidor. Si selecciono mi distribuidor, obtengo alrededor de 6 azules universales, pero descubro después de llamar que ninguno de ellos está en su lote. Acabo de probar lo mismo en un iPhone y obtengo los mismos resultados... no me permite ver el inventario sin antes seleccionar un distribuidor.