Mercedes-Benz GLA Forum banner
41 - 60 of 69 Posts
Verificando un proveedor de piezas MB de EE. UU. El MSPR es de $240. Con descuento a $216. Este número de artículo #9 en el diagrama a continuación.

• Like
Reactions: Wayne
ok, así que he intentado instalar este motor y no tengo mucha suerte. (Acabo de pensar que tal vez necesito enchufarlo y dejarlo girar). Si lo instalo como vino, la aleta de escape está abierta y el motor no quiere cerrarse. Se mueve un poco, pero parece que le cuesta cerrarse por la mañana. Intentaré enchufarlo y ver si gira y se queda. Cualquier ayuda sería apreciada.

¿Lo probaste en banco antes de la instalación? El actuador se abre (12 V a ~WOT) y el resorte cierra la válvula de escape. Por lo tanto, "falla cerrado". Aunque es una pieza nueva, ¿quizás esté defectuosa? El resorte suele ser el culpable, como se discutió anteriormente en este hilo.

¿Adquiriste la pieza Benz o una pieza Audi similar?
ok, así que he intentado instalar este motor y no tengo mucha suerte. (acabo de pensar que tal vez necesito enchufarlo y dejarlo girar) Si lo instalo como vino, la válvula de escape está abierta y el motor no quiere cerrarse. se mueve un poco, pero parece que le cuesta cerrarse por la mañana, intentaré enchufarlo y ver si gira y se queda. cualquier ayuda sería apreciada

De nuevo, es posible que le convenga más probarlo primero, incluso si es una pieza nueva, con una fuente de 12 VCC para ver si se abre eléctricamente correctamente con el voltaje aplicado y se cierra por resorte sin voltaje. Sin voltaje aplicado, no hay forma de que el motor lo mantenga abierto. A menos que, de nuevo, sea solo una pieza nueva y defectuosa, lo que, aunque es raro, puede suceder.

En el uso en el vehículo, solo debe abrir la solapa de escape al acercarse a la apertura total del acelerador (WOT), por lo que "girar la llave" no le dirá nada.
Sí, el resorte se rompió. Este es un nuevo conjunto de Benz. Voy a intentar conectarlo y girar la llave, tal vez el motor llegó en la posición abierta de la solapa

Sí, creo que se envió en la posición WOT, así que lo conectaré y veré si se mueve, lo que debería hacer para cerrarse si está en la posición abierta, o sacaré la sonda de alimentación.

Ok, así que marqué dónde estaba el resorte y lo conecté. Poner la llave en contacto no hizo nada, pero una vez que arranqué el coche y le di un poco de acelerador, el motor giró en un lugar diferente a donde estaba antes y se quedó en esa posición. Ahora, con la aleta en la posición cerrada, el motor se atornilla directamente.

¡Bien hecho! Sabía que lo resolverías. :)
Fue hace bastante tiempo, pero estoy bastante seguro de que me aseguré de que la aleta ya estaba cerrada antes de activar el nuevo actuador (disposición y pieza similares en un Audi TTS). Sé que usé penetrante para facilitar las cosas. Después de todo, esa aleta de escape y el actuador adyacente viven en un entorno muy duro.
huey, cuando instalaste el tuyo, ¿estaba en la posición cerrada?
ok, así que marqué dónde estaba ubicado el resorte y lo conecté. La llave puesta no hizo nada, pero una vez que arranqué el coche y le di un poco de aceleración, el motor giró en un lugar diferente a donde estaba antes y se quedó en esa posición. Ahora, con la aleta en la posición cerrada, el motor se atornilla directamente

El concesionario quería $1600 (WTF??! o_O) para reemplazar mi actuador, así que busqué un poco más en Google y descubrí que este mismo actuador se usa en muchas marcas de automóviles, desde Audi hasta Kia y Dodge. Luego descubrí que Mopar vende solo el resorte de reemplazo por alrededor de $30-$40. Pedí en eBay, pero está disponible en casi cualquier lugar, incluidos los concesionarios Dodge locales si tiene prisa. Lo recibí hoy y es un reemplazo idéntico. El número de pieza es 68319331AA.

¡Espero que esto ayude a alguien! :)
Image

¡Gran hallazgo! ¡Gracias VoodooJC! Made in Germany posiblemente indica que el fabricante original del actuador vende solo el resorte. ¡Me alegro de saber dónde puedo conseguirlo aquí en los Estados Unidos, además de Audi y MB!

Buen hallazgo, de hecho. Esto demuestra además que todos tenemos "coches mundiales" en estos días. Ahora sabemos que las piezas de MB, Audi y Mopar son en realidad la misma pieza, y probablemente muchas otras. Mopar es, por supuesto, históricamente Chrysler (ahora Países Bajos Stellantis) pero la pieza está hecha en Alemania.

Por cierto: mi Miata anterior tenía varias piezas de Ford, pero por supuesto Ford tenía un interés financiero en lo mismo. Similar a cuando Daimler dirigía Jeep.
El concesionario quería $1600 (WTF??! o_O) para reemplazar mi actuador, así que hice un poco más de Google y descubrí que este mismo actuador se usa en muchas marcas de automóviles, desde Audi hasta Kia y Dodge. Luego descubrí que Mopar vende solo el resorte de reemplazo por alrededor de $30-$40. Pedí en eBay, pero está disponible en casi cualquier lugar, incluidos sus distribuidores Dodge locales si tiene prisa. Lo recibí hoy y es un reemplazo idéntico. El número de pieza es 68319331AA.

¡Espero que esto ayude a alguien! :) View attachment 28106

Hola, necesito reemplazar el actuador de la válvula de escape de mi CLA220 de 2015, ¿debería estar abierta o cerrada la válvula?
=========
Visión previa del mismo hilo:
¿Lo probaste en el banco antes de la instalación? El actuador se abre eléctricamente (12V @ ~WOT) y el resorte cierra la válvula de escape. Por lo tanto, "falla cerrado". Aunque es una pieza nueva, ¿quizás esté defectuosa? El resorte suele ser el culpable, como se discutió anteriormente en este hilo.

¿Obtuviste la pieza Benz o una pieza Audi similar?
Nuevamente, es posible que le convenga más probarlo primero en el banco, incluso si es una pieza nueva, con una fuente de 12VCC para ver si se abre eléctricamente correctamente con el voltaje aplicado y se cierra con el resorte sin voltaje. Sin voltaje aplicado, no hay forma de que el motor lo mantenga abierto. A menos que, de nuevo, sea solo una pieza nueva y defectuosa, lo que, aunque es raro, puede suceder.

En uso en el vehículo, solo debe abrir la válvula de escape al acercarse a la apertura total del acelerador (WOT), por lo que "girar la llave" no le dirá nada.

Hola,
me acabo de unir desde Belfast, Irlanda del Norte
Acabo de recibir mi GLA 220 d 2016, la luz del motor estaba encendida y fue diagnosticada según la cotización de MB.
Lo hice escanear y borrar, pero probablemente volverá a encenderse, el tipo que lo borró dijo que si se vuelve a encender, puede borrarlo por £140.
Leyendo aquí parece que un resorte se ha estropeado?
Gracias de antemano
John

MB:
Solicitud del cliente
EML ENCENDIDO.
INV
INVESTIGAR: EML encendido. (Recibí la válvula EGR en marzo
HALLAZGOS: PRUEBA STAR CONECTADA, SIN FALLOS EML EN DASI FALLOS ALMACENADOS PARA ACTUADOR DE TAPA DE ESCAPE INOP
-RECOMENDAR REEMPLAZO DE ESCAPE.
£656.36 - CON DESCUENTO A £637.55 Y DIAGNÓSTICO
ELIMINADO £188.
MA156 490 03 00
MA000 995 47 02
SISTEMA DE ESCAPE
L3D6 ABRAZADERA DE TUBO F EX

hola,
me acabo de unir desde Belfast, Irlanda del Norte
acabo de recibir mi GLA 220 d 2016, la luz del motor estaba encendida y fue diagnosticada según la cotización de MB.
lo hice escanear y borrar, pero probablemente volverá a encenderse, el tipo que lo borró dijo que si vuelve a encenderse, puede borrarlo por £140.
Leyendo aquí, ¿parece que un resorte se ha estropeado?
gracias de antemano
john

MB:
Solicitud del cliente
EML ENCENDIDO.
INV
INVESTIGAR: EML encendido. (Recibí la válvula EGR en marzo
HALLAZGOS: PRUEBA STAR CONECTADA, SIN FALLOS ALMACENADOS DASI PARA ACTUADOR DE SOLAPA DE ESCAPE INOP
-RECOMENDAR REEMPLAZO DE ESCAPE.
£656.36 - CON DESCUENTO A £637.55 Y DIAGNÓSTICO
ELIMINADO £188.
MA156 490 03 00
MA000 995 47 02
SISTEMA DE ESCAPE
L3D6 ABRAZADERA DE TUBO F EX
¡Bienvenido!

Del diagnóstico de Benz, parecería que hay un problema con el actuador de la solapa de escape y, como ha leído aquí, en la mayoría de los casos se debe a una falla del resorte, ya que la solapa depende del mismo para cerrarse (no energizado normalmente cerrado).

Generalmente, esta solapa de ruta de escape secundaria reside solo en los modelos de rendimiento (abriendo solo en casi plena aceleración), pero no tengo experiencia con el 220d (diésel), por lo que alguien más familiarizado probablemente tendrá una mejor idea.

Estoy un poco perplejo en cuanto a por qué Benz citaría "recomendar el reemplazo del escape" a menos que sea solo una declaración general y solo se refieran al mecanismo de la solapa de escape?

41 - 60 of 69 Posts