Mercedes-Benz GLA Forum banner
21 - 40 of 69 Posts
¿Es esto un problema común? Puedo oír un sonido de clic que viene de la parte trasera cuando estoy de pie afuera junto al escape, no estoy seguro de si eso está relacionado con la válvula. El mío es de 2018 y no tiene botón de escape.

La liberación del resorte del actuador es bastante común con el tiempo. Por supuesto, está cerca de una fuente de calor alta constante.
¿Es esto un problema común? Puedo oír un chasquido que viene de la parte trasera cuando estoy de pie fuera junto al escape, no estoy seguro de si eso está relacionado con la solapa. El mío es de 2018 y no tiene botón de escape.

¿Este problema de la aleta está cubierto por la garantía de fábrica de MB? Puedo oír algo que hace clic constantemente en la parte trasera, no estoy seguro de si es la aleta de escape. Originalmente pensé que era la cubierta de la cámara de visión trasera.

¿Este problema de la aleta está cubierto por la garantía de fábrica de MB? Puedo oír que algo hace clic constantemente en la parte trasera, no estoy seguro de si es la aleta de escape. Originalmente pensé que era la cubierta de la cámara de visión trasera.
Debería estar cubierto por la garantía. Llévelo al concesionario si aún está en garantía.

adelanté y pedí el actuador audi, jajaja. gracias de antemano por encontrar eso, no quería tener que dar un riñón izquierdo por el mb. (y)
¡el actuador audi finalmente llegó y funciona perfectamente! gracias chicos. el coche es más silencioso ahora y el par de gama baja ha mejorado (sensación de mejora del 100%).

Recomiendo encarecidamente arreglarlo si crees que el tuyo está roto. (y)(y)

editar: en caso de que a alguien le resulte útil: reemplacé las tuercas oxidadas por tuercas y arandelas nuevas de acero inoxidable (tamaño M5) y puse una pizca de loctite azul en cada una.

• Like
  • Helpful
Reactions: GLAzz and Huey52
¡El actuador audi finalmente llegó y funciona perfectamente! gracias chicos. el coche es más silencioso ahora y el par de gama baja ha mejorado (mejora del 100% de la sensación).

Recomiendo encarecidamente arreglarlo si crees que el tuyo está roto. (y)(y)

editar: en caso de que a alguien le resulte útil: reemplacé las tuercas oxidadas por tuercas y arandelas nuevas de acero inoxidable (tamaño M5) y puse un poco de loctite azul en cada una.
Me alegro de saber sobre el sustituto de Audi: ojalá lo hubiera sabido hace 11 meses, cuando iba a reemplazar el mío.
Además, para cualquiera que pueda probar esto: JB weld no funcionará para arreglar el resorte (lo intenté, ya que era un poco más barato que reemplazar toda la unidad).

¡El actuador audi finalmente llegó y funciona perfectamente! Gracias chicos. El coche es más silencioso ahora y el par motor a bajas revoluciones ha mejorado (mejora del 100% al tacto).
¿Puedes explicar por qué el par motor a bajas revoluciones mejora con el actuador Audi? No estoy seguro de que me guste la parte de "el coche es más silencioso ahora"...lol

Sí, lo que dijo Wayne y ahora es más silencioso ya que la válvula en sí no está golpeando en la brisa del escape jajaja ya que mi resorte estaba roto.

editar: recuerdo haber pensado que sonaba "más agresivo" en el primer arranque después de instalar el nuevo actuador, y creo que simplemente estaba escuchando cómo debería haber sonado todo el tiempo, con una válvula que funciona correctamente. La mejora del par motor a bajas revoluciones fue sorprendente para mí: con él en modo confort y casi completamente caliente, Sprint Booster v3 en la configuración 2 en "modo deportivo", ESC completamente apagado y un disparo rápido a unas 3500-4000 rpm, todo el coche perdió tracción y se "retorció" a falta de un término mejor hasta que finalmente volvió a tener tracción y continuó su camino. Eso fue increíble, jajaja. Totalmente caliente en modo deportivo (o incluso confort en este punto a veces), v3 en "carrera", ESC completamente apagado una vez que acelera en 2ª o 3ª, simplemente pierde tracción como loco. No estaba haciendo eso antes de la reparación de la válvula. :)

• Like
Reactions: GLAzz
Hola a todos, perdón por sacar un hilo antiguo, tengo un A45 amg pre f/l de 2015, solo confirmando (como me imagino) que el actuador de la válvula de escape sería el mismo en el mío que en el GLA? Espero pedir la unidad Audi si es el caso (¡me encanta ese truco de vida!)

He gastado más de unos pocos miles tratando de resolver un problema en el que el coche solo tose y hace contraexplosiones cada vez que llega a las 4k rpm, ni siquiera con carga pesada (aunque es mucho peor cuando piso el acelerador), he cambiado los sensores del árbol de levas, he vuelto a la admisión de aire original, bujías, cables, todo. Incluso compré ese kit ciego para intentar evitarlo en vano. Los únicos fallos que vuelven son todos relacionados con el actuador de la válvula de escape. Mercedes me dijo que "intentarían ahorrarme dinero" y lo quitaron para liberarlo, 600 libras después, conduciendo a casa sin cambios. Estoy tomando cartas en el asunto 😁

Así que sí, solo para confirmar que el actuador Audi funcionaría igual en el mío?

Gracias

Jimbo45 arriba en el hilo tiene un GLA45 AMG y el mecanismo Audi similar al Benz pero menos costoso funcionó bien para él. Pero, por supuesto, obténgalo de un distribuidor/vendedor que permita devoluciones si su "pre-f/l" es de alguna manera diferente.
Hola a todos, lamento haber sacado un hilo antiguo, tengo un A45 amg pre f/l 2015, solo confirmando (como me imagino) que el actuador de la válvula de escape sería el mismo en el mío que en el GLA? Espero pedir la unidad Audi si este es el caso (¡me encanta ese truco de vida!)

He gastado más de unos pocos miles tratando de resolver un problema en el que el coche solo escupe y contraexplota cada vez que llega a las 4k rpm, ni siquiera con carga pesada (aunque es mucho peor cuando piso el acelerador), he cambiado los sensores del árbol de levas, he vuelto a la toma de aire original, bujías, cables, todo. Incluso compré ese kit en blanco para intentar evitarlo en vano. Los únicos fallos que vuelven son todos los que conducen al actuador de la válvula de escape. Mercedes me dijo que "intentarían ahorrarme dinero" y lo quitaron para liberarlo, £ 600 después conduciendo a casa sin cambios. Me estoy tomando el asunto en mis propias manos 😁

así que sí, solo confirmando que el actuador Audi funcionaría igual en el mío?
Gracias

Jimbo45 arriba en el hilo tiene un GLA45 AMG y el mecanismo Audi, similar al Benz pero menos caro, le funcionó bien. Pero, por supuesto, obténgalo de un distribuidor/vendedor que permita devoluciones si su "pre-f/l" es de alguna manera diferente.
Gracias Huey,

¿Estos actuadores tienen otro nombre? Ni siquiera puedo encontrar uno de Mercedes para comprar, incluso si fuera a ir con el original, iba a buscar el precio y, con suerte, una foto de comparación para poder unir los 2 para ver si se parecían, pero los resultados de "a45 amg exhaust flap actuator" o "W176 exhaust actuator" no están mostrando nada.

Audi lo llama: Servomotor de la válvula de escape

El único Benz que pude encontrar es: Mercedes GT 63 S AMG X290 2019 Front Exhaust Valve Actuator Motor 18 19 20 21 | | eBay
No es el mismo vehículo, pero probablemente la misma pieza. Esperemos que un propietario de GLA45 que lo haya reemplazado con OEM pase por aquí...
Gracias Huey,

¿Estos actuadores tienen otro nombre? Ni siquiera puedo encontrar un Mercedes para comprar, incluso si fuera a optar por el original, iba a buscar el precio y, con suerte, una foto de comparación para poder juntar los 2 para ver si se parecían, pero los resultados de "a45 amg exhaust flap actuator" o "W176 exhaust actuator" no están trayendo nada.

Audi lo llama: Servomotor de la válvula de escape

El único Benz que pude encontrar es: Mercedes GT 63 S AMG X290 2019 Front Exhaust Valve Actuator Motor 18 19 20 21 | | eBay
No es el mismo vehículo, pero probablemente la misma pieza. Esperemos que un propietario de GLA45 que lo haya reemplazado con OEM se pase por aquí...
Sí, tampoco tuve suerte de encontrar uno.
Espero que alguien que sepa aparezca.

Gracias de nuevo Huey

21 - 40 of 69 Posts