Vale, esta es mi historia con el código…
Fui a mi taller para la verificación de mi código PCV (P052E) y también encontraron este código P06DA00, lo cual fue una sorpresa porque no lo vi cuando escaneé el coche, pero también tengo un escáner obd2 bastante estándar/barato.
El taller dijo que fuera al concesionario por el PCV y el concesionario verificó dos veces el 06DA y cotizó unos $1500 o un poco más si recuerdo bien y ya iba a estar allí por más de $2000 por el PCV... Busqué en línea y encontré el otro hilo en estos foros sobre esto en el que también publicaste... Leí el boletín Xentry que decía que potencialmente lo ignorara y vi que era para motores m274, pero simplemente me arriesgué a que fuera lo mismo para el m133 porque, honestamente, no quería gastar casi $4000 de una vez en el concesionario para reparaciones.
Conduje durante unos 18 meses y 20.000 millas desde que supe de ello hasta que vendí el coche y no tuve ningún problema de conducción, ni luces en el salpicadero, conduje el coche con bastante fuerza en general e incluso lo llevé a autocross un par de veces en ese tiempo/kilometraje. Si no hubiera tenido el problema del PCV para escanear el coche correctamente, nunca habría sabido que estaba allí. No me cites, pero por lo que entendí, si la pieza falla, 'falla abierta', por lo que en última instancia existe la posibilidad de una lubricación excesiva, pero no de falta de lubricación... tener todos los problemas eléctricos que suenan honestamente raros para mí por lo que experimenté