Mercedes-Benz GLA Forum banner

Los botones de la consola central no se iluminan

11K views 5 replies 4 participants last post by  gbarringer  
#1 ·
Hola a todos, me acabo de unir y anoche compré un GLA 250 de 2017 y los botones del sistema multimedia en la consola central (Radio, Media, Navi, etc.) no están retroiluminados, por lo que no se pueden ver los botones por la noche. He buscado en los menús y en todos los demás lugares que se me ocurren para encender o aumentar la iluminación de los botones, pero sin éxito. Estos deberían encenderse, ¿verdad? ¿Qué me estoy perdiendo?

#2 ·
Bienvenido al foro GLA. Los botones de la pantalla trasera de la consola central (flecha en bucle) y favoritos (estrella) de mi GLA250 2016 se iluminan, además de que hay iluminación ambiental en el área. Quizás la diferencia sean los paquetes de opciones de mi GLA. Dicho esto, somos una comunidad internacional y no indicas dónde te encuentras, lo que podría marcar la diferencia. Sugiero que agregues tu ubicación, así como el modelo y el año de tu GLA, a tu perfil de miembro, que luego se mostrará debajo de tu nombre de miembro cada vez que publiques, lo que ayudará a responder preguntas futuras o como referencia para tus comentarios. Puedes hacerlo desde el enlace User CP en la parte superior derecha de la mayoría de los navegadores.

#3 ·
Hola a todos, acabo de unirme y anoche compré un GLA 250 2017 y los botones del sistema multimedia en la consola central (Radio, Media, Navi, etc.) no están retroiluminados, por lo que no se pueden ver los botones por la noche. He buscado en los menús y en todos los demás lugares que se me ocurren para encender o aumentar la iluminación de los botones, pero sin éxito. Estos deberían encenderse, ¿verdad? ¿Qué me estoy perdiendo?
Yo
También estoy intentando ver los botones de la consola central por la noche. ¿Hay alguna información sobre esto aquí? Gracias.

#4 ·
Tengo 2019, y todos los botones son claros. ¿Has subido el brillo de las luces del salpicadero? Hay una pequeña perilla en el salpicadero, justo a la izquierda del volante, más o menos a la altura de la palanca de los intermitentes. Intenta girarla si no lo has hecho.

#5 ·
Tengo un 2019, y todos los botones son claros. ¿Has subido el brillo de las luces del salpicadero? Hay una pequeña perilla en el salpicadero, a la izquierda del volante, más o menos a la altura de la palanca de los intermitentes. Intenta girarla si no lo has hecho.
El 2017 no tiene la pequeña perilla en el salpicadero a la izquierda del volante. :(

#6 ·
Consulte el manual del propietario de 2017 en la página 183.

Iluminación del cuadro de instrumentos El sensor de luz en el cuadro de instrumentos controla automáticamente el brillo de la pantalla multifunción. A la luz del día, las pantallas del cuadro de instrumentos no se iluminan. La iluminación en el cuadro de instrumentos, en las pantallas y los controles en el interior del vehículo se pueden ajustar con la perilla de control de brillo. La perilla de control de brillo se encuentra en la parte inferior izquierda del cuadro de instrumentos (página 32). X Gire la perilla de control de brillo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Si el interruptor de luz está configurado en AUTO, el brillo depende del brillo de la luz ambiental.

Vea la perilla negra justo debajo del cuadro de instrumentos a 10 MPH en la parte inferior izquierda de la imagen de abajo.
Cuadro de instrumentos. Es pequeño y está oculto.