Mercedes-Benz GLA Forum banner

Barra estabilizadora trasera gente - ¿ayuda a que estas cosas giren?

104 views 9 replies 4 participants last post by  Wayne  
#1 ·
Así que, si bien esta cosa es un cohete en línea recta, podría usar un poco de ayuda en el departamento de equilibrio. Tiene bastante subviraje.

#2 ·
Así que, si bien esta cosa es un cohete en línea recta, podría usar un poco de ayuda en el departamento de equilibrio. Tiene bastante subviraje.

La barra trasera más grande parece ser la H&R (71849-2.). He tenido un éxito enorme con otras plataformas (tracción delantera) con la simple adición de una barra trasera, pero este es mi primer coche AWD.

¿Alguien tiene resultados directos A-B solo con un cambio en la barra trasera en cuanto al equilibrio en mitad de curva? Me encantaría un poco más de rotación, eso la haría mucho más divertida.
Solo estoy usando la barra trasera H&R. La recomiendo encarecidamente. Enorme disminución del balanceo de la carrocería. Sin embargo, estos coches necesitan muelles más rígidos, el de serie es de 7 kg/mm. Pasar a 8 kg/mm es mucho mejor.

#4 ·
Tengo delantero y trasero, delantero blando, trasero lo más rígido posible. Por mi dinero la próxima vez, solo pondré el trasero.

Soy un conductor de pista mediocre, así que me cuesta rotar, sin importar qué. Brecha de habilidades :). En mi próximo día de pista, planeo aumentar los neumáticos traseros en 3-5 psi para ver si eso ayuda

Pienso en este coche como FWD. La parte trasera solo llega al 50% y cuando mi coche estaba en el dinamómetro, no pudimos obtener una línea de base porque la parte trasera simplemente no quería acoplarse (¿pero funcionaba bien ajustada?) y no pudimos ponerlo en modo dyno lo suficientemente rápido para el tiempo asignado. Independientemente, mi lección es que este coche intenta evitar la potencia trasera.
¿Hay un modo dyno?

#7 ·
No recuerdo cuántas vueltas matarán el modo. Sí recuerdo estar en el estacionamiento después del dyno y averiguar cómo diablos ponerlo en ese modo, luego me fui.

Se canceló del modo casi de inmediato. Supongo que supo por la posición de la rueda que no estaba en un dyno en ese momento.

#9 ·
Diré "no" (en el sentido de, no lo sé), PERO. Con las barras estabilizadoras en mi coche, está tan tenso que en ciertas entradas salgo con 3 ruedas. Aún no me he quedado atascado, pero las ruedas tienden a perder tracción si solo me apoyo en 3. Digo 'no' porque nunca he observado realmente lo que sucede al salir, solo siento que una rueda se levanta seguida por otra rueda que pierde tracción y gira mientras el impulso me lleva sobre el umbral de la entrada y de vuelta sobre las 4 ruedas que se conectan de inmediato.