Mercedes-Benz GLA Forum banner

¿Cómo apagamos la radio?

51K views 9 replies 6 participants last post by  ahhl  
#1 ·
Hola chicos,

Perdón por esta tonta pregunta.. Pero está sonando todo el tiempo. Intenté averiguar cómo apagar la radio, pero parece que no funciona. Cuando enciendo el motor, la radio también está encendida.

Cuando enciendo otra aplicación de música, se apaga, sí, o cuando la silencio. ¿No hay otra forma de apagar la radio?

#3 ·
Cuando presiona el botón de arranque/parada para detener el automóvil, la radio se reproducirá hasta que abra la puerta del conductor y luego se apagará, o como en la publicación anterior, presione el botón ON de la radio.

#4 ·
Me pregunto si Mervik Haums se refiere a tener otras funciones que no sean de radio en la pantalla de video sin que la radio esté sonando, lo que requiere que el sistema esté encendido. El mío tiene un botón "Media" donde M-Type muestra "Disc" que apaga la radio mientras está encendida, lo cual no es necesario para reproducir BT de otra fuente, por ejemplo. Quizás eso es lo que el OP está tratando de lograr. Solo un ejemplo, la conexión BlueTooth de mi GLA no recibirá una llamada entrante ni iniciará una saliente si el sistema de audio está apagado, ni los MB anteriores que hemos tenido. Sin embargo, un VW GTI que tuvimos anteriormente y un Honda Fit actual tienen ambas funciones BT, llamadas telefónicas activas, con el sistema de audio apagado.

#6 ·
Tengo un 2016 con Audio 20. Encuentro que al presionar el botón ON en el panel de control se apaga la radio y la pantalla se pone negra. Esto se aplica con el motor en marcha o que se haya detenido al presionar el botón de arranque/parada. Apagar el motor presionando el botón de arranque/parada y luego abrir la puerta del conductor apagará la radio.

#8 ·
Hola chicos, muchas gracias por las respuestas.

Lo que quiero lograr es apagar solo la radio mientras todo lo demás está encendido. Me refiero a que el sistema de audio está encendido pero no se está reproduciendo nada (intentaré cambiar al reproductor de música y luego detener/pausar el reproductor de música, lo que parece ser la única forma posible además de presionar el botón de silencio).

El problema es que la radio se enciende automáticamente cuando enciendo el motor. Sí, podría simplemente silenciar o bajar el volumen o apagar el sistema de audio, pero quiero ejecutar otras aplicaciones, especialmente Waze (Google Maps reproduce sonidos cuando el sistema está en silencio, pero Waze no).

Pero ahora mismo, creo que la mejor opción es encender el reproductor de música y presionar el botón de detener/reproducir. Funcionará, supongo.

Pero es una pena que no haya forma de no escuchar la radio cuando enciendes el motor (por supuesto, si el sistema de audio está apagado cuando te vas, no lo hará, pero normalmente no recuerdo apagar el sistema antes de salir del coche).

Espero que esto aclare. Gracias de nuevo.

#10 ·
Hola chicos, muchas gracias por las respuestas.

Lo que quiero lograr es apagar solo la radio mientras todo lo demás está encendido. Me refiero a que el sistema de audio está encendido pero no se reproduce nada (intentaré cambiar al reproductor de música y luego detener/pausar el reproductor de música, parece la única forma posible además de presionar el botón de silencio).

El problema es que la radio se enciende automáticamente cuando enciendo el motor. Sí, podría simplemente silenciar o bajar el volumen o apagar el sistema de audio, pero quiero ejecutar otras aplicaciones, especialmente Waze (Google Maps reproduce sonidos cuando el sistema está en silencio, pero Waze no).

Pero ahora mismo, creo que la mejor opción es encender el reproductor de música y presionar el botón de detener/reproducir. Funcionará, supongo.

Pero es una pena que no haya forma de no escuchar la radio cuando enciendes el motor (por supuesto, si el sistema de audio está apagado cuando te vas, no lo hará, pero normalmente no recuerdo apagar el sistema antes de salir del coche)

Espero que esto aclare. Gracias de nuevo.
cuando ya estoy en algo diferente a la radio, el inicio del día siguiente siempre estará en "algo diferente a la radio", por lo que la radio no está sonando

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk