Mercedes-Benz GLA Forum banner

Ayuda, ¿retraso del acelerador?

14K views 14 replies 8 participants last post by  Andres  
#1 ·
Hola a todos,

Compré mi '15 GLA 250 de segunda mano certificado por el concesionario. Conducía muy bien y todo, hace unos 3 meses, empecé a notar que después de frenar y luego acelerar, parece haber un retraso entre cuando piso el pedal y cuando el coche acelera. A veces también es muy entrecortado, como si estuviera parado con el motor apagado, luego piso el pedal y no pasa nada, y de repente el motor vuelve a encenderse y como que se corta como si tuviera que ponerse al día con la aceleración y lo lejos que se presiona el pedal.

#2 ·
Bienvenido al foro GLA Arthur. No mencionaste dónde te encuentras ni qué modelo de GLA 250 tienes (FWD o 4-matic AWD), lo que podría ayudar a responder a tu pregunta. Por favor, considera agregar esos dos puntos de datos a tu perfil de miembro para futuras discusiones, desde el enlace CP de usuario en la parte superior derecha en la mayoría de los navegadores.

#5 ·
Vivo en Boston, MA y es un modelo 4matic AWD.
Lo que Turbolink estaba diciendo, actualiza tu perfil. Haz clic en "User CP" en la parte superior derecha y luego haz clic en "Edit Your Details". En la parte inferior, completa tu "Location" y "Car Year & Model". Es posible que desees completar otras áreas de la página. Esto ayuda al hacer preguntas, ya que el que responde puede responder mejor sabiendo tu ubicación y GLA.

#4 ·
En la esquina superior derecha del foro, observe un cuadro de búsqueda... ponga 'throttle lag' o 'problemas de transmisión' y obtendrá resultados de búsqueda sobre los diversos hilos que han discutido problemas y soluciones. Yo diría que, considerando que tiene un modelo de 2015, la actualización del software de la transmisión solucionaría la mayor parte de su problema.

• Like
Reactions: rayman
#7 ·
... as well as a blow off valve.
Puede que quieras probar esto, lo instalé y fue sorprendentemente efectivo para eliminar el retraso del turbo y el cambio ascendente "clunky" DCT entre la primera y la segunda.

Es una válvula de derivación neumática de GFB, que modula la válvula de derivación al pasar de descargar a enrollar. El dispositivo OEM no es más que un actuador, ya sea ON (enrollando) o OFF (descargando).

Attachments

#8 ·
Si es solo un problema de retraso inicial, un Pedal Commander ayudará enormemente. ¡Fácil de quitar al llevar el coche para el trabajo de garantía! >:D

#14 ·
También tengo un GFB DV+, la gente me felicita por la forma en que el coche sigue tirando igual incluso a través de las marchas. Muy recomendado, solo por proteger el sistema OEM de daños ya que estoy tuneado. Además, no usaría Pedal Commander, ¿cuánto cuestan de todos modos?
Genial, recibo ambos mañana. No puedo esperar, ya que hago unos 10-15k al año con mis coches. ¿Alguien tiene buenas sugerencias sobre escapes?