La batería de mi GLA 250 de un año parece descargarse muy rápido. El servicio de Mercedes dice que es normal si no conduzco largas distancias a menudo. ¿Es este el caso?
Bienvenido al foro.La batería de mi GLA 250 de un año parece descargarse muy rápido. El servicio de Mercedes dice que es normal si no conduzco largas distancias a menudo. ¿Es este el caso?
Conducir a diario es generalmente bueno para el "ejercicio" general del vehículo, pero si es solo para distancias cortas, con el tiempo puede ser insuficiente para mantener la batería bien cargada. La electrónica moderna del vehículo siempre está encendida hasta cierto punto y, por lo tanto, descarga constantemente la batería. Solo un poco, pero de nuevo, agregue con el tiempo, sus viajes cortos pueden ser insuficientes.Gracias Huey.
Debo haber publicado inadvertidamente en la sección del año modelo 2014-2019.
El mío es un modelo de 2022. Lo conduzco todos los días, pero no por largas distancias. Cuando me quejé a Mercedes, me pidieron que comprara un goteador de cargador. ¿Un goteador de cargador para un coche nuevo? ¿El GLA tiene 2 baterías?
Pero, por supuesto, a partir de entonces, mantenga el llavero a una buena distancia del vehículo para reducir su intercomunicación con el vehículo. Eso desgasta más la batería del llavero, pero también otra posible descarga parasitaria del vehículo. También un artículo muy menor, pero una suma de la situación de las piezas.Solo especulación, pero siempre hago clic en el llavero para cerrar las puertas cada vez que estaciono el vehículo durante la noche (en el garaje), ya que eso podría resultar en menos descarga (parasitaria) de la batería.