Mercedes-Benz GLA Forum banner
81 - 100 of 110 Posts
Ok, así que recuperé mi coche. 100% cubierto por la garantía extendida debido a que mucha gente tiene problemas con los cilindros. Afirman que encontraron cuál era el problema y lo resolvieron dentro del cilindro.
Esperando que esto sea correcto.
No podían creer que mi coche recorriera 70.000 millas con este cilindro defectuoso.
Me alegra saberlo. ¿El informe del servicio proporcionó alguna información adicional o solo un vago "cilindro defectuoso resuelto"? Agradecería que publicaras un escaneo/foto del mismo.

Por cierto: El tema de este hilo es "culata" [que contiene las válvulas] y no "cilindro" [dentro del bloque del motor], así que me pregunto si es el mismo problema? Probablemente el mismo y solo una cuestión de semántica vaga del concesionario.

Creo que alguna discusión anterior aquí se centró en que el juego de la válvula de escape de la culata era demasiado ajustado. ¿Su "cilindro defectuoso" estaría presumiblemente más en el ámbito de los aros del pistón y/o las tolerancias de la pared del cilindro? Pero de nuevo, solo por la semántica.

Presumiblemente, al extender la garantía, Benz no necesita emitir una llamada a revisión ni un boletín de servicio técnico (TSB) y puede, en cambio, gestionarlo caso por caso. Uno pensaría que si este fuera un problema tan generalizado, habría un proceso de inspección más formal y dirigido de todos dentro de un determinado año de modelo o serie de fabricación sospechosa del motor.

Relacionado: Una vez tuve un problema de un solo cilindro con un Jeep Liberty, cuando Daimler estaba a cargo y se pasó a un V6 en comparación con el histórico seis en línea de Jeep. Una vez que el problema apareció, obtuve muy poco kilometraje. Jeep finalmente recompró el vehículo y creo que lo envió para un análisis forense mecánico. Daimler se fue pronto. ¿Coincidencia?

Mi GLA 250 de 2021 ahora está teniendo su segundo reemplazo de culata, este a las 60,000 millas. Esto todavía está dentro de mi garantía extendida comprada en la compra original de nuevo (hago bastantes millas en mis coches, así que compré la garantía extendida). Veo menciones de una extensión de garantía en la pieza de repuesto... ¿alguien puede decirme si esa es una política general o solo una oferta de buena voluntad de concesionarios específicos?

Mi GLA 250 de 2021 ahora está teniendo su segundo reemplazo de culata, este a las 60,000 millas. Esto todavía está dentro de mi garantía extendida comprada en la compra original de nuevo (hago bastantes millas en mis autos, así que compré la garantía extendida). Veo menciones de una extensión de garantía en la pieza de repuesto... ¿alguien puede decirme si esa es una política general o solo una oferta de buena voluntad de distribuidores específicos?
Esa es una política oficial de Mercedes. Creo que la garantía se extiende en esa pieza por 15 años.

Hola a todos, acabo de comprar un GLA 35 2021 con 13k millas. ¿Hay alguna forma de saber si este coche ha tenido esa pieza reemplazada? ¡Gracias!
Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado en garantía, debería estar en el sistema de MB.

Tenga en cuenta que MB ha extendido la garantía en la culata, no ha emitido una llamada a revisión. Por lo tanto, no habrían reemplazado la pieza a menos que fallara.

Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado garantizado, debería estar en el sistema de MB.

Tenga en cuenta que MB ha extendido la garantía en la culata, no ha emitido una llamada a revisión. Por lo tanto, no habrían reemplazado la pieza a menos que fallara.
Gracias por la respuesta. No lo vi en los registros de servicio. ¿Debería estar preocupado? ¿Esta pieza está cubierta en los EE. UU. por todos los concesionarios? Leí que puede estar cubierta por 15 años o 150,000 millas. Le pregunté a mi asesor de servicio si podríamos reemplazar esto de forma preventiva. ¿Parece ser un pequeño porcentaje de modelos o es solo cuestión de tiempo?

Me encanta el coche hasta ahora, lo tengo desde hace unos dos meses. Espero obtener muchos años fiables de este coche. Perdón por todas las preguntas.
¡Gracias!

Gracias por la respuesta. No lo vi en los registros de servicio. ¿Debería estar preocupado? ¿Esta pieza está cubierta en los EE. UU. por todos los concesionarios? Leí que puede estar cubierto por 15 años o 150,000 millas. Le pregunté a mi asesor de servicio si podríamos reemplazarlo preventivamente. ¿Parece ser un pequeño porcentaje de modelos o es solo cuestión de tiempo?

Me encanta el coche hasta ahora, lo tengo desde hace unos dos meses. Espero obtener muchos años fiables de este coche. Perdón por todas las preguntas.
¡Gracias!
No me preocuparía a menos que notes una luz de verificación del motor u otros síntomas mencionados anteriormente. Está cubierto en todos los concesionarios de EE. UU. y creo que también en Canadá, y hay reemplazos ilimitados, es decir, un miembro aquí tuvo el mismo problema dos veces y estuvo garantizado en ambas ocasiones.

No lo harán preventivamente bajo garantía porque Corporate no lo aprobará y el concesionario se quedará con la factura. Solo harán algo si la pieza falla o si paga de su bolsillo para reemplazarla, lo cual no recomendaría, porque parece que las piezas de repuesto no son diferentes de las originales y también han fallado en algunos casos.

El problema parece afectar a una minoría relativamente pequeña de vehículos del año modelo 2021 en particular. Si fuera un problema generalizado o afectara a un porcentaje mayor, probablemente se verían obligados a emitir una llamada a revisión. Existe la teoría de que, debido a la pandemia, la calidad de las piezas y la disponibilidad de los proveedores fueron problemáticas, lo que llevó a culatas de calidad inferior para el año modelo 2021. Hay menos observaciones de problemas de culatas en otros años modelo.

Probablemente sea mejor que sigas con tu vida, el anuncio de extensión de garantía de MB dice que el problema no afectará a la seguridad. Si algo sucede, tiene cobertura durante mucho tiempo.

Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado garantizado, debería estar en el sistema de MB.

¿Hay algún otro problema conocido en el historial de 2021 - 2024 que deba conocer?

¿Hay algún otro problema conocido en el historial de 2021 - 2024 que deba conocer?
Los retiros del mercado deberían estar disponibles en el sitio web de MBUSA. La mayoría de los problemas conocidos para ambas generaciones están bastante bien documentados en este foro, pero realmente no puedo pensar en ninguno aparte de los problemas de la culata.

¿Se aplica la garantía extendida para las culatas en los EE. UU.? Por alguna razón, pensé que era solo Canadá.

¿La garantía extendida para las culatas se aplica en los EE. UU.? Por alguna razón, pensé que era solo en Canadá.
Puede consultar con su distribuidor o en el sitio web de MBUSA. No estoy familiarizado con las políticas de garantía estadounidenses, ya que no se aplican a mí. Quizás un miembro estadounidense pueda intervenir y aclarar.

Acabo de regresar del concesionario MB... busqué en Google y me uní a este foro... 2021 GLA 250 33,000 MILLAS Y LA TEMIDA LUZ DEL MOTOR apareció ayer... y por supuesto es la culata, $6,000US PARA ARREGLAR. Estoy muy agradecido de haber comprado una garantía extendida. ¡También mi primer Mercedes! Cambié un Land Rover que siempre estaba en el taller. ¡Pensé que tal vez este sería un coche mejor! JAJAJAJA. ¿POR QUÉ no ha habido una llamada a revisión en los EE. UU.? Parece que muchos de nosotros estamos aquí con el mismo problema con este vehículo. Lo he tenido durante 5 meses... el departamento de servicio me dio un coche de cortesía y explicó que será mejor que si saliera directamente de fábrica nuevo... Estoy nervioso.

GLB 250 4MATIC (2020) - 3,5 años, 65000 km...no cubierto por la garantía en Europa. Se debe reemplazar la culata. Mercedes Den Haag AGAM dice que no hay DKM (llamada a revisión o garantía extendida emitida en el modelo). Me piden que pague la cantidad total a pesar de saber que es una pieza defectuosa de fabricación de 2020 a 2022 y que se emitió una garantía extendida para estas piezas en EE. UU. y Canadá. Afirman que es "mala suerte"...sin embargo, la pieza nueva está reforzada...cómo puede ser mala suerte entonces. Si alguien en Europa se enfrenta al mismo problema, estaría dispuesto a unirme a una demanda colectiva. El mismo coche construido en la misma fábrica tiene los mismos errores, pero la marca alemana está otorgando más derechos a los estadounidenses y canadienses que a los europeos...revertamos eso juntos.

También acabo de recibir una llamada del concesionario para que haya que reemplazar la culata del gla250. Lo mismo, la luz de verificación del motor se encendió y luego se apagó y lo llevé y es un desastre. Esta es mi segunda reparación importante en dos años, estoy un poco decepcionado con Mercedes, un coche nuevo no debería tener tantas reparaciones importantes en tan poco tiempo. Ahora temo que una vez que termine la garantía, voy a tener un coche defectuoso. Rezo que no, pero no lo siento.

Acabo de regresar del concesionario MB... busqué en Google y me uní a este foro... 2021 GLA 250 33,000 MILLAS Y LA TEMIDA LUZ DEL MOTOR apareció ayer... y, por supuesto, es la culata $6,000US PARA REPARAR. Estoy muy agradecido de haber comprado una garantía extendida. ¡También mi primer Mercedes! Cambié un Land Rover que siempre estaba en el taller. ¡Pensé que tal vez este sería un coche mejor! JAJAJAJA. ¿POR QUÉ no ha habido una llamada a revisión en los EE. UU.? Parece que muchos de nosotros estamos aquí con el mismo problema con este vehículo. Lo he tenido durante 5 meses... el departamento de servicio me dio un coche de cortesía y explicó que será mejor que si saliera directamente de fábrica nuevo... Estoy nervioso.
.
Estoy de acuerdo contigo, esto está tan mal
😑
También recibí una llamada del concesionario hoy para que la culata del gla250 deba ser reemplazada. Lo mismo, la luz de verificación del motor se encendió y luego se apagó y lo llevé y es un desastre. Esta es mi segunda reparación importante en dos años y estoy un poco decepcionado con Mercedes, un coche nuevo no debería tener tantas reparaciones importantes en tan poco tiempo. Ahora tengo miedo de que una vez que termine la garantía a

Pensé en unirme y desahogarme sobre este problema. Tengo un AMG GLB 35 de 2021 con menos de 10k km. Fui por la luz del motor y el motor funcionando mal. Después de una semana de diagnóstico, el concesionario me dice que es una culata defectuosa y costará $7,600 reemplazarla. A pesar de que está en garantía y es un problema conocido, no lo cubrirán porque tengo un sintonizador del mercado de accesorios. El sintonizador no tiene nada que ver con la pieza defectuosa y el problema, pero es una forma fácil para que anulen mi garantía. Soy cliente de Mercedes desde hace mucho tiempo y escalé el caso con Mercedes Benz USA. Después de 2 semanas de revisión y de mover el caso en la cadena de gestión, todavía se niegan a ayudar de alguna manera. Estoy muy decepcionado con la forma en que se manejó esto y ahora estoy atascado para pagar toda la factura de la reparación. NUNCA lleve su automóvil al concesionario con piezas del mercado de accesorios instaladas. Lección difícil aprendida. Definitivamente pensaré dos veces antes de comprar otro vehículo de Mercedes Benz.

Desafortunadamente, eso sucederá con casi cualquier marca. Evite las melodías o las modificaciones permanentes hasta que la garantía expire, esa es la forma más segura.
¿Es el sintonizador una caja plug and play o es una afinación real de la ECU/flash?

Es plug and play con un puñado de complementos de sensores. TDI-Tuning
Quítelo y vaya a otro concesionario. Podría tener posibilidades de que se apruebe, pero si ya lo ha escalado a la empresa, su coche podría estar "en la lista negra" en su sistema. Pero vale la pena intentarlo para ahorrar 8.000 dólares.

81 - 100 of 110 Posts