Acabo de reemplazar la culata a las 20.800 millas en mi GLA 250 2021. ¿Qué pasa con esto?
Steve Thomas
Steve Thomas
Me alegra saberlo. ¿El informe del servicio proporcionó alguna información adicional o solo un vago "cilindro defectuoso resuelto"? Agradecería que publicaras un escaneo/foto del mismo.Ok, así que recuperé mi coche. 100% cubierto por la garantía extendida debido a que mucha gente tiene problemas con los cilindros. Afirman que encontraron cuál era el problema y lo resolvieron dentro del cilindro.
Esperando que esto sea correcto.
No podían creer que mi coche recorriera 70.000 millas con este cilindro defectuoso.
Esa es una política oficial de Mercedes. Creo que la garantía se extiende en esa pieza por 15 años.Mi GLA 250 de 2021 ahora está teniendo su segundo reemplazo de culata, este a las 60,000 millas. Esto todavía está dentro de mi garantía extendida comprada en la compra original de nuevo (hago bastantes millas en mis autos, así que compré la garantía extendida). Veo menciones de una extensión de garantía en la pieza de repuesto... ¿alguien puede decirme si esa es una política general o solo una oferta de buena voluntad de distribuidores específicos?
¡A mí también!Acabo de reemplazar la culata a las 20.800 millas en mi GLA 250 2021. ¿Qué pasa con esto?
Steve Thomas
Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado en garantía, debería estar en el sistema de MB.Hola a todos, acabo de comprar un GLA 35 2021 con 13k millas. ¿Hay alguna forma de saber si este coche ha tenido esa pieza reemplazada? ¡Gracias!
Gracias por la respuesta. No lo vi en los registros de servicio. ¿Debería estar preocupado? ¿Esta pieza está cubierta en los EE. UU. por todos los concesionarios? Leí que puede estar cubierta por 15 años o 150,000 millas. Le pregunté a mi asesor de servicio si podríamos reemplazar esto de forma preventiva. ¿Parece ser un pequeño porcentaje de modelos o es solo cuestión de tiempo?Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado garantizado, debería estar en el sistema de MB.
Tenga en cuenta que MB ha extendido la garantía en la culata, no ha emitido una llamada a revisión. Por lo tanto, no habrían reemplazado la pieza a menos que fallara.
No me preocuparía a menos que notes una luz de verificación del motor u otros síntomas mencionados anteriormente. Está cubierto en todos los concesionarios de EE. UU. y creo que también en Canadá, y hay reemplazos ilimitados, es decir, un miembro aquí tuvo el mismo problema dos veces y estuvo garantizado en ambas ocasiones.Gracias por la respuesta. No lo vi en los registros de servicio. ¿Debería estar preocupado? ¿Esta pieza está cubierta en los EE. UU. por todos los concesionarios? Leí que puede estar cubierto por 15 años o 150,000 millas. Le pregunté a mi asesor de servicio si podríamos reemplazarlo preventivamente. ¿Parece ser un pequeño porcentaje de modelos o es solo cuestión de tiempo?
Me encanta el coche hasta ahora, lo tengo desde hace unos dos meses. Espero obtener muchos años fiables de este coche. Perdón por todas las preguntas.
¡Gracias!
¿Hay algún otro problema conocido en el historial de 2021 - 2024 que deba conocer?Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado garantizado, debería estar en el sistema de MB.
Tenga en cuenta que MB ha extendido la garantía en la culata, no ha emitido una llamada a revisión. Por lo tanto, no habrían reemplazado la pieza a menos que fallara.
Los retiros del mercado deberían estar disponibles en el sitio web de MBUSA. La mayoría de los problemas conocidos para ambas generaciones están bastante bien documentados en este foro, pero realmente no puedo pensar en ninguno aparte de los problemas de la culata.¿Hay algún otro problema conocido en el historial de 2021 - 2024 que deba conocer?
¿Se aplica la garantía extendida para las culatas en los EE. UU.? Por alguna razón, pensé que era solo Canadá.Bienvenido, si el servicio se realizó, estará en sus registros de servicio. Dado que habría estado garantizado, debería estar en el sistema de MB.
Puede consultar con su distribuidor o en el sitio web de MBUSA. No estoy familiarizado con las políticas de garantía estadounidenses, ya que no se aplican a mí. Quizás un miembro estadounidense pueda intervenir y aclarar.¿La garantía extendida para las culatas se aplica en los EE. UU.? Por alguna razón, pensé que era solo en Canadá.
Estoy de acuerdo contigo, esto está tan malAcabo de regresar del concesionario MB... busqué en Google y me uní a este foro... 2021 GLA 250 33,000 MILLAS Y LA TEMIDA LUZ DEL MOTOR apareció ayer... y, por supuesto, es la culata $6,000US PARA REPARAR. Estoy muy agradecido de haber comprado una garantía extendida. ¡También mi primer Mercedes! Cambié un Land Rover que siempre estaba en el taller. ¡Pensé que tal vez este sería un coche mejor! JAJAJAJA. ¿POR QUÉ no ha habido una llamada a revisión en los EE. UU.? Parece que muchos de nosotros estamos aquí con el mismo problema con este vehículo. Lo he tenido durante 5 meses... el departamento de servicio me dio un coche de cortesía y explicó que será mejor que si saliera directamente de fábrica nuevo... Estoy nervioso.
.
Es plug and play con un puñado de enchufes de sensores. TDI-TuningDesafortunadamente, eso sucederá con casi cualquier marca. Evite las afinaciones o modificaciones permanentes hasta que la garantía expire, esa es la forma más segura.
¿El sintonizador es una caja plug and play o es una afinación real de la ECU/flash?
Quítelo y vaya a otro concesionario. Podría tener posibilidades de que se apruebe, pero si ya lo ha escalado a la empresa, su coche podría estar "en la lista negra" en su sistema. Pero vale la pena intentarlo para ahorrar 8.000 dólares.Es plug and play con un puñado de complementos de sensores. TDI-Tuning