Hola, tengo un Gla 220 4 Amatic AMG line de 2016 con unas 18700 millas en el reloj, comprado nuevo. La semana pasada noté un charco de agua en el hueco de los pies del pasajero del lado cercano. Dado que estuvo en mi entrada durante dos semanas de, a veces, lluvias torrenciales, estoy satisfecho de que la fuente de entrada de agua esté por encima, no por debajo del coche. Los sellos de las puertas y de la luz solar están completamente intactos.
Mi taller local lo revisó y sugirió que la fuente de entrada de agua proviene de los rieles del techo a través de la carrocería interna, pero costará mucho con un taller de carrocería encontrarlo y repararlo.
Los rieles dobles del techo son sospechosos como la única fuente posible de entrada de agua, por lo tanto, estoy tentado a sellar ambos lados de cada riel con una silicona impermeable.
¿Alguien más ha tenido este problema, si es así, cuál fue su solución, por favor?
Muchas gracias,
Duncan
Mi taller local lo revisó y sugirió que la fuente de entrada de agua proviene de los rieles del techo a través de la carrocería interna, pero costará mucho con un taller de carrocería encontrarlo y repararlo.
Los rieles dobles del techo son sospechosos como la única fuente posible de entrada de agua, por lo tanto, estoy tentado a sellar ambos lados de cada riel con una silicona impermeable.
¿Alguien más ha tenido este problema, si es así, cuál fue su solución, por favor?
Muchas gracias,
Duncan